Fortnite desbanca PlayerUnknown’s Battlegrounds

Fortnite desbanca PlayerUnknown’s Battlegrounds y algunos aún se preguntan porqué. Cuando PUBG entró en escena, parecía casi imposible que en tan poco tiempo otro juego pudiera alcanzar tanto protagonismo. Sin embargo, con la llegada de Fortnite, se han abierto muchas puertas. Tantas que, en pleno mayo mucha gente ya lo considera el juego del año. Algo que, viendo la repercusión que este juego trae consigo, no nos extraña en absoluto.

Por qué Fortnite desbanca PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Tan solo dos meses han hecho falta para que el género Battle Royale de un cambio de líder. Todo apuntaba a un claro monopolio. Pero para mucha gente, el Fortnite es el juego del futuro.

En este espacio de tiempo tan breve ya se ha consolidado como uno de los juegos más jugados del mundo. Y que más repercusión ha causado a la escena del gaming internacional.

Cómo ha podido ocurrir esto?

El Fortnite tiene algo que a todos nos atrae. Es free to play, dinámico, fácil de aprender y llama la atención. Si unes todos estos factores tienes un éxito asegurado.

Algo que también le caracteriza es que cuenta con su propio motor gráfico. El cual fue diseñado por la propia compañía UnrealEngine“. Ya sea la recreación de los personajes, o el amplio conocimiento que tienen de esta herramienta, han logrado crear un mundo atrayente. A la vez que atractivo y para todos los públicos.

La construcción en Fortnite

No nos olvidamos de que en Fortnite podemos construir nuestras propias edificaciones y fortalezas. Lo que le da un toque aún más único a este videojuego y que ningún otro de la misma categoría posee, Además, han hecho que tanto tu forma de construir como el emplazamiento que elijas para llevarla a cabo formen también parte del destino que decide si sobrevivirás o morirás en el intento.

Por último, el constante contenido que la compañía introduce en el videojuego hace que no podamos parar de jugar y que no nos aburra.

5 (100%) 1 vote