PlayerUnknown’s Battlegrounds vs Hackers

Parece que el pasado año la comunidad gamer solo hablaba de un videojuego. Este era el PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego traído por la compañía Bluehole. Donde han sabido interpretar a la perfección lo que los jugadores amantes de la temática Battle Royale llevaban pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Lanzamiento PlayerUnknown’s Battlegrounds

Durante su lanzamiento supieron atraer a millones de jugadores de todas las partes del mundo. Aunque no todos ellos juegan competitivo. De hecho, a la gran mayoría lo único que les importa es pasar un rato agradable con sus amigos mientras se divierten.

El gran juego estrella del pasado 2017 sigue en pie. Aunque aparentemente muchos de sus jugadores se han cambiado de bando y lo han dejado un poco de lado por Fortnite. Aún cuenta con muchas posibilidades de convertirse a lo largo de este año en un juego referente en cuanto al panorama internacional.

PlayerUnknown’s Battlegrounds vs Hackers

El gran inconveniente con el que se encuentra hoy en día el PUBG. Si quiere convertirse en un deporte de élite. Es la cantidad de hackers que se han visto durante los últimos meses. Haciendo que se reciban una gran cantidad de críticas por muchos medios. Y es que, aunque no cesan en su labor de poner fin a este problema. Para algunas personas es algo ya irremediable. Pues han llegado a estropear sus puestos en los ránkings europeos. Razón de sobra para perder la motivación por el juego.

Torneos PlayerUnknown’s Battlegrounds

Aun así, pretenden continuar con sus actividades para consolidarse como algo más que un pasatiempo. Y en los próximos torneos, como el PUBG Invitational 2018. Que se celebrará en Berlín del 25 al 29 de Julio. Podremos ver el nuevo mapa y las nuevas mejoras que planean implementar, para poder disfrutar de cada partido con gran detalle. Dejando a un lado los problemas del modo espectador con el que nos encontrábamos antes, y pudiendo hacer frente a la acción de un modo mucho más realista.

5 (100%) 1 vote