PlayerUnknown’s Battlegrounds – PUBG

Qué es PUBG?

PlayerUnknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG. Es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado y publicado por Bluehole. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan Greene “PlayerUnknown” para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo. En el juego, hasta cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla. Tienen libertad para moverte donde quieras, debes buscar armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitas ser asesinado. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

Cómo se juega?

Antes de empezar, los usuarios deben decidir si jugarán solos, en pareja, o en grupos de tres o cuatro jugadores. Una vez que comienza la partida, PUBG introduce a los participantes a bordo de un avión de transporte en el que tendrán que escoger primero el lugar dónde saltar (y ojo, porque de elegir bien ese destino dependerá gran parte de su éxito).

El juego fue lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Ha sido un éxito rotundo con millones de jugadores en todo el mundo y en los eSports. Los datos también nos confirman que sus versiones para dispositivos móviles están arrasando.

Tráiler del juego

Dónde puedo descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Puedes comprar y descargar el juego en la tienda de Steam.

Requisitos

Requisitos Mínimos
  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • DirectX: Versión 11
  • Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendados
  • Desconocidos

Web Oficial

Si lo deseas, también puedes visitar la web oficial del juego aquí.